FANDOM

Buzz
Buzz verde
Perfil
Pronunciaciónboz
Descubrimiento11 de enero de 2000
Día especial11 de enero
OrigenIsla del Misterio (?)

Los Buzz tienen una excelente visión tanto de día como de noche, y son increíblemente ágiles cuando están en el aire. Aunque pueden ser muy fastidiosos acerca de sus apariencias cuando lo lujoso los atrae, no parecen desagradarles la suciedad o malos olores.

Descripción Editar

La descripción según Neopets es la siguiente:

Los Buzz utilizan su gran sentido de la vista y técnicas de acrobacia para conseguir las bayas salvajes y frutas más ricas, para consternación de los campesinos Neopianos. Pueden alcanzar la copa de un árbol de Tigrecuyá, arrancar 3 de las frutas más gorditas y salir zumbando en un abrir y cerrar de ojos.

Historia Editar

El Buzz fue introducido bajo el nombre de Fleye el día 11 del mes de dormir, A2 (11 de enero de 2000), basado en un dibujo hecho por el ganador de una competición del sitio. El Fleye lucía muy diferente al Buzz actual, con alas similares en forma a las del Uni, y antenas largas; de hecho, lo único que comparten es el hecho que ambos poseen excelente visión, con el ojo del Fleye ocupando casi la totalidad de su cuerpo.

1 green circle

En el día 24 del mes de nadar (24 de julio) del mismo año, el Fleye fue rediseñado. El nuevo Buzz tenía dos pares de alas delgadas y un cuello encorvado, pero era muy similar al Buzz actual. Su nuevo nombre hace referencia al sonido de sus alas de rápido movimiento.

2 green circle Buzz green baby

Buzz famosos Editar

Galería Editar

Para ver la galería de Buzz puedes ver Buzz/Galería