Wikia

Neopedia

Acara

Comentarios0
126páginas en el wiki

¡Articulo Destacado!

Este artículo fue un Artículo Destacado, es decir, que cumple que todos los requisitos para dar información al estilo Wiki.

Acara
150_acara.gif
Una Acara Azul
Descripción Fisica Son una especie de "gato" con unas orejas extrabagantes, tiene dos "colas" de su cabello y no poseen cola (solo en la primera pose).
Popularidad 9º puesto
Día Festival acuático de los Acaras (28 de Junio)
Pronunciación {{{pronunciacion}}}
Página Oficial Pagina Oficial (En Inglés)

Los Acara (Antes llamados Tigren) Son unos de los primeros Neopets en estar disponibles en el juego, según la descripcion de Neopets los Acara tienen un "pequeño" fanatismo por el mar, ya que les gusta buscar tesoros escondidos y jugar Gormball en la playa. Aún siendo macho, parecen hembras y su color más común es el azul y el rojo.

ColoresEditar sección

A cuadros, A rayas, Amarillo, Arco iris, Azul, Azul eléctrico, Bebé, Blanco, Camuflaje, Con manchas, Con motas, Darigan, Desierto, Dibujo, Disco, Dividido, Esponja, Estrellado, Fantasma, Fluorescente, Fuego, Gelatina, Gris, Hada, Halloween, Hielo, Invisible, Isla, Maracuático, Marrón, Mofeta, Morado, Mutante, Naranja, Navidad, Nieve, Nube, Peluche, Pirata, Plateado, Robot, Rojo, Rosa, Sombra, Tyranniano, Verde, Zombi.

HistoriaEditar sección

Primera Pose del AcaraEditar sección

Es el unico diseño con cola y no poseia las dos colas de cabello que tienen sus formas predesesoras, tenia las mejillas coloradas y sus ojos eran copletamente redondos. Su nombre original era Tigren y sus orejas mostraban su marcado gusto por el agua.

Segunda Pose del AcaraEditar sección

La Segunda pose del Acara cambio mucho de la primera, pues sus cambios fueron que en vez de llamarlo Tigren le cambiaron el nombre a Acara (Actual Nombre), le agrandaron la boca y su cuerpo era mas grandes que sus pies, le agregaron unos dos gruesos lisos que eran mas largos que su cuerpo, le transformaron las mejillas coloradas a unas mejillas con pelo formando una "C" pero al revés, tambien tenian las pestañas gruesas.

Tercera Pose del AcaraEditar sección

La Tercera pose no era muy distinta a la Segunda, solo que cambiaron un par de Detalles: Le abrieron la boca en forma de "U" pero más angosta, le transformaron las mejillas nuevamente, le encogieron las orejas, le achicaron las pupilas y no se le veia completo los dos lisos, ya que los tapaba su cuerpo.

Cuarta Pose del AcaraEditar sección

La Cuarta Pose, es muy parecida al actual solo que miraba hacia al frente, tenia la boca abierta más pequeña que la de la pose anterior y tenia remarcada las cejas.

Quinta Pose del AcaraEditar sección

El unico cambio que le hicieron a diferencia de la cuarta pose era que miraba de perfil (aunque igual se le veían los dos ojos solo que uno más pequeño que el otro) y le agregaron un contorno a las cejas.

Sexta Pose del AcaraEditar sección

No le Cambiaron nada el aspecto al Acara solo que la cambiaron en una pose especial para que se le pudiera poner ropa.

Galeria de todas las poses de los AcaraEditar sección

Personajes FamososEditar sección

  • Ylana Skyfire (Acara ayudante del Dr. Sloth)
  • Los Gemelos Acara (Astrid y Ajay)
  • La Princesa caprichella (del juego Trampas)

CuriosidadesEditar sección

  • Un Acara pintado del color Tyranyano tiene las colas vueltas cuernos
  • A excepción del color Real, los Acaras nunca están parados sobre sus dos patas
  • Los Acaras se inspiraron en los Gatos

Enlaces ExternosEditar sección

Todos los Neopets de la A a la Z
Acara - Aisha - Blumaroo - Bori - Bruce - Buzz - Chia - Chomby - Cybunny - Draik - Elephante - Eyrie - Flotsam - Gelert - Gnorbu - Grarrl - Grundo - Hissi - Ixi - Jetsam - JubJub - Kacheek - Kau - Kiko - Koi - Korbat - Kougra - Krawk - Kyrii - Lenny - Lupe - Lutari - Meerca - Moehog - Mynci - Nimmo - Ogrin - Peophin - Poogle - Pteri - Quiggle - Ruki - Scorchio - Shoyru - Skeith - Techo - Tonu - Tuskaninny - Uni - Usul - Wocky - Xweetok - Yurble - Zafara

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio